SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

Dónde vivir la Feria de Abril en Madrid

Por | 20 April, 2017 | 0 comentarios

Imagen tomada de la web vivelaferiadeabril.es de WiZink Center.

Sí, también Madrid tiene un color especial. Ahora eso de cantar, bailar y disfrutar del pescaíto frito, las papas aliñás con un poco de jamoncito acompañado de un fino, caña o rebujito es posible hacerlo en Madrid. Este año, por primera vez en la historia, Madrid tendrá un recinto oficial para celebrar la Feria de Abril. Será el 22 de abril en el WiZink Center con horario ininterrumpido desde las 13h, justo una semana antes del encendido  de la portada de Sevilla.

¿Te imaginas una caseta de 4.500 metros cuadrados? Pues sí, existe. Si quieres asistir, tendrás que tener en cuenta que hay dos tipos de entrada:

– La entrada básica: donde el precio, con bebida y tapa, será de 5 Euros, y dentro podrás vivir la verdadera Feria de Abril con actuaciones de conocidos grupos andaluces y concursos de sevillanas.

– La VIP: te reservan una mesa para 4 personas por 150 Euros que incluye menú degustación con pescaíto frito, ibéricos y queso, ensaladilla rusa, molletes variados y bebidas, todo elaborado por el cátering Mallorca y productos de Mahou, Tio Pepe y Sprite. Y para que no te falte de ná te regalan flores, abanicos, sombreros y peinetas.

Si este plan no te convence o no te viene bien el día, no te preocupes. Hay más sitios donde vivir la magia de la primavera andaluza en Madrid.

Taberna Makandé. Imagen de su perfil Facebook.

Taberna Makandé. Imagen tomada de su perfil Facebook.

La Taberna Makandé puede ser el lugar donde disfrutar de un buen espectáculo flamenco en su tablao. Eso sí, sólo son los jueves. Podrás degustar gambas, chicharrones, carne mechada, lomo de bellota, jamón ibérico, salmorejo y ensaladilla. Y… ¿dónde está? En la calle García de Paredes, 2.

 

El Jamón del Abuelo. Imagen de su perfil de Facebook.

El Jamón del Abuelo. Imagen tomada de su perfil de Facebook.

El Jamón del Abuelo es otra posibilidad de irse a Andalucía y comer en un patio andaluz sin necesidad de cogerse un AVE. Aquí encontrarás una cuidada selección de los productos del mercado, una elaborada cocina tradicional mediterránea unión de tradición e innovación, probablemente el mejor rabo de toro de Madrid y una bodega con cerca de 100 referencias. Están en plena celebración de su 25 aniversario y podrás encontrarlo en la calle Víctor Andrés Belaunde, 36.

Triana. Imagen de su perfil de Facebook.

Triana. Imagen tomada de su perfil de Facebook.

Triana, en pleno centro de Madrid, junto al Parque del Retiro, podrás disfrutar desde ibéricos de bellota, a carnes rojas, pescaíto frito, salmorejo cordobés, flamenquines, pescados frescos del día o su famosa tortilla de patatas. Posee distintos ambientes: un salón interior decorado a la andaluza; una zona de barra; y la terraza, climatizada y abierta durante todo el año. ¿Dónde? En la calle Narváez, 48.

No tienes escusa para no vivir la Feria de Abril y sentir ese color especial en la capital.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by