Los cines de verano donde podrás ver el cielo de Madrid

Por | 5 julio, 2017 | 0 comentarios

Fescinal

Fescinal

El cine está de moda y si no mira todos los cines de verano que han abierto en Madrid para que puedas disfrutar de la gran pantalla al aire libre a módicos precios.

Cine in the Park ha sido el último abrir sus puertas en la capital. Prometen sesiones nocturnas de cine al aire libre en un espacio espectacular: en el Parque de Tierno Galván. Quedan dos sesiones aún para que puedas disfrutar, sábados 8 (“Grease”) y 15 de julio (“La La Land” sing along) de 20 a 1h. A partir del las 20h es el momento del aperitivo que puedes visitar alguno de los foodtrucks, a las 22h empieza la película y hasta la 1h puedes disfrutar de algún cóctel. El precio ronda los 11Euros.

Autocine Madrid Race. Revive aquella escena de Grease en Madrid desde tu coche en una pantalla de 250m2. Podrás ver estrenos y clásicos (desde “Wonder Woman” o la última de “Gru mi villano favorito” o la propia película de “Grease”) y acompañarlos con palomitas, hamburguesa o un perrito de su zona de carritos. Tiene sesiones todos los días a las 22.30h. Precio: lunes, martes y jueves a 7Euros; miércoles a 4,50Euros; viernes, sábados, domingos y festivos a 8Euros.

Cine de verano en el Parque de la Bombilla: FESCINAL. Es el cine de toda la vida de Madrid que este año ya celebra su 33ª edición. Tiene dos pantallas con dos películas actuales y dos sesiones seguidas para los que quieran marcarse un maratón cinematográfico. Este año estarán echando películas como ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Passengers’, ‘El caso Sloan’, ‘La Casa de la Esperanza’ o ‘Cigüeñas’. Tiene sesiones todos los días a las 22h y a las 00h hasta el 9 de septiembre. Su precio es de 6Euros.

Cine en el Auditorio al aire libre Parque del Calero tiene sesiones todos los días a las 22.15h hasta el 31 de agosto. Además, celebra el XXI Festival Cine de Verano de Ciudad Lineal. El precio de la entrada son 5Euros y los miércoles es a 3,50Euros. ¡Importante! Tiene servicio de Bar -Terraza.

Cine de verano en La Terraza Magnética de La Casa Encendida. Del 1 de julio al 27 de agosto, vuelve la programación de cine y conciertos al atardecer, Enter the Party Zone! Garantizan sesiones alternativas, donde la música y el cine se mezclan, un lugar donde perderse para no siempre encontrarse. La heterogeneidad de las propuestas convertirá La Terraza Magnética en la fiesta de verano más ecléctica y atractiva de la ciudad. El precio es de 3 ó 5Euros, dependiendo del día.

Si no tienes plan en verano es porque no quieres.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*