SLEEP’N Atocha logra la recomendación internacional de Travelife

Por | 28 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Gold Travelife

En SLEEP’N Atocha trabajamos para contribuir en la mejora y bienestar del entorno para generar oportunidades de desarrollo económico, social y medioambiental. Nuestro trabajo y proyecto de futuro, ha logrado la recomendación internacional de Travelife for Hotels & Accommodations Gold Certification, un sistema de certificación de turismo sostenible que ha evaluado el desempeño de la gestión responsable de nuestro impacto socioeconómico y ambiental.

En consecuencia creemos que el crecimiento económico y el bienestar de la sociedad están ligados a la salud del medio ambiente. Por ello, estamos comprometidos a minimizar los impactos negativos de todas las actividades de nuestro hotel que se generen sobre el medio ambiente.

Trabajamos activamente en prácticas continuas de mejora ambiental dirigidas a:

  • Cumplir con la legislación ambiental local, nacional e internacional;
  • Integrar las mejores prácticas ambientales en el día a día que fomenten el uso responsable de la energía y el agua. Minimizar las pérdidas de energía, la contaminación del agua y su desperdicio;
  • Instalación de tecnología eficiente cuando haya que sustituir la antigua;
  • Incorporar un programa de gestión de residuos para mitigar la producción de residuos siguiendo esta jerarquía: evitar, reducir, reutilizar y reciclar;
  • Controlar y reducir nuestra huella de carbono;
  • Aplicar en todo momento nuestra política de compras de productos y servicios.

Creamos conciencia e inspiración para la vida personal y profesional de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Asimismo creemos que nuestros empleados son el principal valor y que por lo tanto su cuidado es fundamental no solo para su bienestar, sino para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad.
Además, dentro de la implementación de Travelife, se incluye también la adhesión a Thecode.org, para la prevención de la explotación sexual de la infancia en el turismo.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*