SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

5 planes originales para hacer en Madrid

Por | 24 November, 2017 | 0 comentarios

greyson-joralemon-299735

Que si el Black Friday, que si el Cyber Monday, luego la Navidad, las rebajas… ¿Sientes como si todos los planes girasen entorno a las compras? Hoy te proponemos 5 planes originales para disfrutar en Madrid y empezar diciembre de la manera más divertida y diferente posible.

1. Castillos y piscinas de bolas para adultos

Volver a ser niño nunca fue tan fácil. Saltar en castillos hinchables, nadar entre bolas de colores, tirarse por súper toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… Y si a esto le sumas estar con tus amigos, ¿no es el plan perfecto? Se llama Rivasmax Park: 3 horas de juegos y diversión total con acceso a zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Eso sí, en lugar de refrescos lo sustituyen por cervecitas. 

2. Arte y vino: divino

Si te gustar pintar, anota XpresArte. Se encuentra en pleno centro de Madrid y durante tres horas un monitor de arte te guía paso a paso para pintar el cuadro, mientras tomas una copa de vino y escuchas secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura.

No necesitas mas que ganas de pasar un buen rato. No es necesario saber de pintura ni llevar material, ya que allí te dan todo lo necesario para que puedas hacer una obra de arte.

3. ¿Una cena clandestina?

Sí, es posible. En Eventos Monik realizan eventos gorumet de forma clandestina. Son encuentros sociales de entre 15 y 20 personas, se pone un fondo común de 35€ y disfrutan de una comida o cena con Monik como anfitriona, quien se encargará de recibir a los participantes en el evento, acompañarlos y explicar el desarrollo del mismo. También presentará a los invitados en caso de no conocerse entre ellos, ya que estos encuentros pueden llevarse a cabo entre compañeros de trabajo, un grupo de amigos o personas que no se conocían previamente y quieren gozar de la compañía de nuevas amistades alrededor de sabores tradicionales con toques exóticos y modernos.

4. Visita a La Gatoteca

¿Que qué es La Gatoteca? Una casa de acogida para gatos y está  justo al lado de la estación de Atocha, abierta a todo el que quiera conocer a sus ocupantes felinos. Puedes tomarte un café mientras haces compañía a sus inquilinos. Además, ofrecen todo tipo de actividades: cursos, charlas y terapias relacionadas con estos animales. Es un lugar de lo más curioso: mires donde mires, ¡habrá un gato!

paul-273388

5. Cura de catarros en las cuevas de sal de Madrid

Estamos seguros de que nunca te habías planteado un lugar como éste: Salt Room Madrid.

Las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cuatro salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

  1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
  2. Child’s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
  3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
  4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para el asma, bronquiolitis, tos  y constipado entre otras. Para problemas de oído y de la piel. También es eficiente para combatir el estrés y el agotamiento, y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria.

Ahora te toca a ti decidir el plan. Y si tienes otros planes diferentes, originales y divertidos, ¡cuéntanoslo!

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by