7 bromas para disfrutar del Día de los Santos Inocentes

Por | 27 diciembre, 2017 | 0 comentarios

broma

Colocar un monigote en la espalda, cambiar el azúcar por la sal, pegar una moneda en el suelo, adelantar la hora en el reloj… ¡Bienvenid@ al Día de los Santos Inocentes! ¿Estás preparad@?

El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre 2018 años, por lo que es una tradición muy asentada. ¿Y sabías por qué celebra? Concretamente, al momento en el que el rey Herodes (de Judea) manda a matar a todos los niños (inocentes) menores de dos años nacidos en Belén –para deshacerse así del Niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que éste sería «el Rey de los Judíos»–. Actualmente, este trágico suceso ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas. Hoy os proponemos 7 bromas fáciles de realizar para pasar un 28 de diciembre muy divertido.

1. Asustar con un enano o maniquí:

Vístete (o viste al maniquí) con una larga gabardina o una manta, colócate delante de la puerta (de modo que al abrir no te dé) de la habitación (o del baño) de la persona a la que quieras sorprender y sitúate de rodillas. Cuando abra la puerta tu víctima, quédate inmóvil, el susto estará asegurado.

2. Timbre de la puerta:

Es tan sencillo como colocar un palillo de dientes en el interruptor del timbre de la casa. El ding-dong eterno sacará de quicio a cualquier inquilino.

3. La puerta:

Esta broma sirve para cuando haya una puerta frente a otra. Sólo tienes que atar una cuerda de un pomo a otro, así, ninguno de los que esté dentro de la habitación podrá salir.

4. Trampantojo para desayunar:

Si sueles ser slcocinillas de la casa, levántate con la disposición de preparar el desayuno para toda la familia. Asegúrate de que tienes melocotón en almíbar y yogur natural. Coloca un poco de yogur como base en un plato de postre y encima, justo a la mitad, la mitad de un melocotón el almíbar. La broma seguro que terminará gustando a todos.

5. El champú que no se abre:

Sólo necesitas papel film y el bote de champú. Forra de manera homogénea el bote de champú para que cuando entren en la ducha y vayan a abrirlo se les resbale y no puedan abrirlo. El éxito está asegurado.

6. SE VENDE:

Sorprende a tu familia o amigos poniendo un cartel de que se vende o se alquila su vivienda. La lluvia de llamadas aturdirá a la víctima.

7. La pastilla de jabón:

Si en tu casa u oficina se usa pastilla de jabón, ¡atent@! Sólo necesitas laca de uñas transparente y pintar la pastilla de jabón con ella. ¡Será imposible hacer espuma!

 

Ya tienes algunas ideas, ¡ahora sólo queda pasarlo bien!  Si tienes alguna broma fácil y no demasiado molesta, cuéntanosla 😉

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*