SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

De compras por el barrio de Chueca, Malasaña y Fuencarral

Por | 17 January, 2018 | 0 comentarios

compras

Si estás en Madrid y te apasionan las compras, estás en el sitio ideal. La capital te aguarda cantidad de tiendas con encanto donde poder disfrutar de un día de compras diferente. Si te parece, hoy te presentamos…

Barrio de Chueca-Malasaña-Fuencarral

Sin duda es una de las zonas más comerciales de Madrid. Algunos de los diseñadores noveles más importantes tienen su tienda en esa zona. Encontrarás marcas de moda joven, moderna, alternativa, tiendas de tatuajes, decoración, cómics, librerías de arte o de ejemplares antiguos y de segunda mano y establecimientos de estilo retro.

Otra peculiaridad de la zona es el gran número de zapaterías de muestrario que se encuentra en torno a la calle Augusto Figueroa, podrás encontrar pares de zapatos sueltos  de otras temporadas a precios económicos.

La calle Fuencarral es el principal foco de tiendas: destaca la oferta de marcas de moda como Levi’s, Diesel Store, Calvin Klein, Gas, Pepe Jeans, Adidas Originals, Puma, Foot Locker y Quiksilver. En complementos destacan Aristocrazy, la nueva y reciente tienda de los ángeles: Victoria’s Secret; Maje, Michael Kors o Adolfo Domínguez, entre otras.

Si quieres disfrutar de negocios centenarios, es ineludible la visita a la tienda de alpargatas por excelencia: Antigua Casa Crespo. 

Si de tiendas alternativas va la cosa, rodeando la plaza del Dos de Mayo se sitúan tiendas de cómics, como Generación X, Madrid Cómics y Elektra Cómic.

Y si de mercadillos se trata, te recomendamos que te acerques a Adelita Market (se celebra una vez al mes en Espíritu Santo, 23, y tiene sobre todo productos de segunda mano o vintage) o Ciento y pico (artesanía y diseño, en Velarde, 14) son algunos de los más célebres.

¿Conoces el Triángulo de Ballesta (Triball)? Se encuentra entre las calles Ballesta, Valverde, Desengaño, Corredera Baja de San Pablo, Barco y Plaza Soledad Torres Acosta (apodada ‘plaza de la Luna’), aquí encontrarás la tienda de Dolores Promesas, Deffort, Kling o Monkey Garden.

Y en todas estas recomendaciones, no nos puede faltar las compras gastro y gourmet. Madrid se caracteriza por su carácter cosmopolita y así lo expresa su gastronomía y variedad. En esta zona hay una gran oferta de mercados gastronómicos donde es posible comprar productos locales, además de tapear. Algunso de ellos son: El Mercado de Barceló que tiene diferentes terrazas al aire libre; El Mercado de San Ildefonso con varios puestos de comida internacional; El Mercado de San Antón y El Huerto de Lucas.

Si te gustan los dulces, pásate por el Horno San Onofre: su roscón de reyes es considerado de los mejores de España. También las pastelerías Pomme Sucre y Celicioso (apto para celíacos) son otras de nuestras recomendaciones.

Es imposible no venir a Madrid y no perderse un momento por sus tiendas. Quien dice un momento, dice una tarde, una mañana, un día…

Y a ti, ¿por dónde te gusta perderte cuando vienes a Madrid?

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by