SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

El Mercado de Motores vuelve

Por | 8 June, 2017 | 0 comentarios

El 10 y 11 de junio Madrid se vuelve más hipster y kraft en el Mercado de Motores. Seguro que ya has visitado algunos de los mercados más urbanos de Londres, Berlín o Nueva York, y te falta Madrid teniéndolo al lado. Si no has estado, deberías agendártelo. Ya casi es un ritual para los madrileños asistir, no sólo por el ambientazo que se respira sino por los puestos que allí se albergan: moda vintage, artesanos de todo tipo y comida rica.

Más de 200 pequeños artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo esperan a más de 30.000 personas que, como tú, visitan este mercado en cada edición.

En esta edición, si te gusta cantar, el mercado ha preparado “Kararocker”, un karaoke con música en directo. Puedes elegir una de las 50 canciones que ponen a tu disposición con músicos profesionales y subirte al escenario. Pero habrá actividades para todos los gustos y edades, incluso para niños.

Otra de las actividades que podrás encontrar es “Belleza exprés” con la caravana de Treatwell. En la beauty van habrá maquillaje y peluquería asegurada.

¡Ah! Y si tienes perro, no te preocupes porque hay cuidadores caninos. No tienes que elegir entre darte una vuelta con tu mascota o ir al mercado, ambas cosas son posibles.

Por cierto, ¿sabes cómo empezó? Desde 2012, Teresa Castanedo y Juan Fraile, comenzaron a organizar este mercado en una propiedad de la compañía Metro de Madrid llamada Nave de Motores (que de ahí surgió su nombre). Ante la gran afluencia de público tuvieron que dar el salto y celebrarlo en el Museo del Ferrocarril.

Ya lo sabes, este fin de semana ya tienes plan.

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by