SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

Los mejores planes para hacer en Madrid sólo en agosto, ¿estás?

Por | 8 August, 2017 | 0 comentarios

Agosto es el mes donde muchos de los madrileños aprovechan para irse de vacaciones. Los “privilegiados” que se quedan tienen un abanico de experiencias para poder realizar con menos gente, sin colas, sin prisas. Los que se van, no saben lo que se pierden.

Foto de Alex Bikfalvi

Foto de Alex Bikfalvi

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma

San Cayetano (2-8 de agosto), en la zona del Rastro/Embajadores; San Lorenzo (9-11 de agosto), en Lavapiés y La Paloma (12-15 de agosto), en La Latina. Conocidas como “las fiestas chicas de Madrid”, la zona más castiza de Madrid se viste chulapos, majas, manolas… Limonada gratis, chotis, espectáculos, concurso de tortillas, el juego de la rana, mus y muchas más actividades donde disfrutar de un Madrid auténtico. Aquí tienes el programa completo.

la-plaza-en-verano-2

La Plaza en Verano en Matadero de Madrid

En las calurosas noches de los fines de semana de agosto, Matadero Madrid, te invita a conciertos, performances, Dj sets, instalaciones sonoras y mucho baile. Este año La Plaza en Verano coincide con los 10 años de Matadero Madrid.
Los viernes PLAYdramaturgia y Elgatoconmoscas han seleccionado diferentes proyectos para hacer VIVAC, que no es otra cosa que pasar la noche al raso. Una decisión que implica abrir el espacio final del día al encuentro con los otros, la contemplación y la escucha de la propia noche y de sus modos, de lo que podemos hacer con ella y sus lugares, de su intemperie. Este programa propone encontrarnos junto a los sonidos que atraviesan las ciudades, la potencia de transformación de los espacios que acoge la noche y su relación con el relato, el hit, la voz, el cuerpo, el baile: la superficie liminal que implica toda fiesta. ¿Te apetece acudir? Aquí tienes más información.

Fescinal

Fescinal

Los cines de verano

Ya os habíamos hablado de los cines de verano de Madrid donde además de disfrutar de clásicos del cine y estrenos al aire libre, se puede contemplar también el cielo de Madrid, porque no sabemos si sabías eso de “de Madrid al cielo”. Agosto es la época ideal para acudir y es el momento para que puedas comprobarlo.

Categorías: blog, Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by