SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

De compras por el Barrio de las Letras de Madrid

Por | 26 January, 2018 | 0 comentarios

compras

Hoy te desvelamos los rincones en los que perderte de compras. A la vuelta de la esquina del hostal SLEEP’N Atocha está una de las zonas comerciales con más encanto de Madrid, justo en el Barrio de las Letras.

Antes de nada, tienes que ubicar este barrio que comprende las calles de Atocha, del Prado, Cervantes, Huertas, plaza del Ángel, de Las Cortes, de Jesús…). ¿Sí? ¿Sabes de qué zona hablamos? Pues allá vamos.

Si lo que quieres es oler y sentir el legado de tiendas históricas, no puedes perderte Don Flamenco, donde encontrarás todo lo relacionado con el calzado de lo que su nombre indica. Otra es Casa Pajuelo, dedica a la venta de miel; El Jardín del Ángel, una de las floristerías más pintorescas de Madrid; y Licores Cabello, vendiendo licores desde 1902.

Si lo que te gustan son las ferias y mercadillos en este barrio tienes dos importantes: el Mercado de las Ranas que se celebra el primer sábado de cada mes donde los comercios del barrio sacan lo mejor de sus estanterías a las hermosas calles de esta zona; y DecorAcción, se celebra sólo en junio y es idóneo para encontrar piezas exclusivas de decoración y de época.

Aunque si de algo puede presumir este barrio es su aire artístico y bohemio. Como resultado ha dado tiendas especializadas como Desnivel, una librería especializada en deportes al aire libre, el deporte de aventura, la naturaleza y los viajes. Kamchatka Magic Toys: una juguetería especializada en juegos educativos.

¿El toque dulce? Para los golosos: Brown Bear Bakery.

Ahora te toca a ti contarnos qué sitios has descubierto y puedes recomendarnos 😉

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by