SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

Año Nuevo Chino 2019 se celebra en Madrid

Por | 7 February, 2019 | 0 comentarios

Año Nuevo Chino

Madrid celebra la llegada del Año Nuevo Chino 2019

¡Bienvenido Año del Cerdo!

Madrid celebra la llegada del Año Nuevo Chino 2019 con un serie de actividades que llenarán las calle de colores, espectáculos, música, danza y gastronomía.

Este festejo anual cuenta con una programación cultural organizada por la embajada, Ayuntamiento, Comunidad y asociaciones para todos los gustos y edades.

La agenda de festivos incluye el Mercado de la Primavera, que se celebra en la plaza frente a la Junta Municipal de Usera, donde se llevarán a cabo los conciertos de Flamenco Sin FronterasGrupo GAS y Tigers’n Flies. Además, se podrán conocer los distintos stands para descubrir sus artesanías, restaurantes y comercios tradicionales de China.

¿Cabalgata? Sí que habrá. La cita será el domingo 10 de febrero desde las 11 horas donde contará con la participación de más de 1000 artistas con trajes típicos, elementos de temática china, ritmos, danza y animales mitológicos como los famosos dragones.

«Una carroza en forma de barco llena de mucha magia y energía abrirá paso a este desfile, cuya comitiva estará formada por personas de diferentes edades y orígenes, entre ellos voluntarios de asociaciones de chinos de Usera, bailarines y colectivos de otras comunidad.» Según el Ayuntamiento.

La fiesta termina los días 23 y 24 de febrero en la Plaza Mayor con una extraordinaria feria con exhibiciones auténticas y artísticas.

Todas las propuestas serán gratuitas y podrás descargar la programación en este enlace: Programación Año Nuevo Chino.

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by