El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio.

Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, y tener una cantidad de mínima de opiniones.

Dato curioso sobre este certificado

Se entrega a aproximadamente un 10 % de los negocios que aparecen en TripAdvisor y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. No existe ningún proceso de solicitud para obtener un Certificado de Excelencia; este premio se obtiene con el paso del tiempo.

Certificado de excelencia para SLEEP’N durante 3 años consecutivos