SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

SLEEP’N recibe una mención especial en los proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España

Por | 27 January, 2020 | 0 comentarios

mert-guller-jFBWOaoS-7o-unsplash-min-min-minSe desvelan los TOP 10 mejores proyectos de sostenibilidad hotelera y rehabilitación en el marco de Secretaria de Estado de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, del prestigioso Concurso Re Think Hotel en cada una de sus dos categorías, organizado por el Grupo Habitat Futura. 

Entre los premiados SLEEP’N recibió una mención especial en el concurso Re Think Hotel 2019.

Este grandioso concurso organizado por el Grupo Habitat Futura junto a su partner oficial el Instituto de Turismo Responsable destaca la activa gestión de la utilización de energías renovables. Además, en esta VI Edición del Concurso Re Think Hotel, se impulsa y pone de manifiesto los beneficios de la sostenibilidad hotelera. Sus criterios de valoración se han basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En SLEEP’N Atocha trabajamos activamente en prácticas continuas de mejora ambiental, consiguiendo logros como los siguientes:

  • La energía que usamos es 100% renovable.
  • Colaboramos con la universidad Surrey en un proyecto de ahorro de agua en las duchas.
  • El consumo de agua, gas o luz se sitúa por debajo de la media europea de acuerdo con los niveles propuestos por Travelife.
  • El personal, tanto el propio del hotel como el subcontratado, ha recibido formación respecto a la importancia del ahorro energético y como gestionarlo de manera eficiente.
  • Se apuesta por productos de materiales reciclables o de bajo impacto: el papel que se utiliza es siempre 100% reciclado.

Estos y muchos más

Estamos orgullosos de haber recibido este premio para incentivar la rehabilitación sostenible de los establecimientos hoteleros. Con acciones como la convocatoria del concurso Re Think, pone de manifiesto los beneficios de la sostenibilidad y valora los esfuerzos de la industria hotelera. 

 

Categorías: blog, Eco

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by