SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

Cinco planes para celebrar San Valentín en Madrid

Por | 12 February, 2020 | 0 comentarios

2020-02-14-1-min

Madrid está llena de opciones para disfrutar el día de San Valentín. Si vienes de paseo, no te quedes sin apuntarte a los planes más románticos que habrán. Descubre lo que se hace en la capital en este maravilloso día.

Estos son los cinco planes perfectos para el día de los enamorados que os proponemos:

  • Las mejores puestas de sol de la ciudad
  • Ir a las barcas en El Retiro
  • Alquilar un tándem en El Matadero
  • Compartir una palmera de chocolate en La Mayorquina
  • Ir de cañas por la ciudad

Atardeceres en el Templo de Debod

Este es uno de los grandes tesoros que esconde Madrid: el Templo de Debod. Con 2.200 años de antigüedad, el Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. Este tesoro se encuentra cerca de la Plaza de España y está rodeado de hermosos jardines.

Para nosotros, es uno de los lugares predilectos para contemplar el atardecer. El mirador ofrece una espectacular panorámica hacia el sur de la ciudad y la puesta de sol tiñe el templo de colores dorados. ¡Un planazo sin duda alguna!

De paseo en las barcas en El Retiro

barcas-accesibles-parque-retiro

El Parque del Retiro de Madrid es el espacio verde más conocido de la ciudad. Te recomendamos que alquiles una barca y te des un relajante paseo junto a tu pareja por el estanque.

Alquilar un tándem en El Matadero

Matadero Madrid ofrece la oportunidad de alquilar tándems a orillas de Madrid Río. Una salida ideal para explorar los sitios más interesantes de Madrid con la posibilidad de tomarse un refrigerio en la Cantina de Cineteca o el Café Teatro de las Naves del Español y, por supuesto, disfrutar de las actividades de Matadero, visitando cualquiera de sus exposiciones gratuitas.

Compartir una palmera de chocolate en La Mallorquina????????????????????????????????????

Una parada obligatoria para todos el que visite Madrid y transite por Sol debe conocer una leyenda gastronómica que te envuelve con su bollería tradicional.

En La Mallorquina, conocerás las palmeras de chocolate más famosas en Madrid. Este plan es ideal para aquellos que consideren el chocolate como un manjar de los Dioses y que quieran disfrutar de un buen dulce.

Ir de cañas por la ciudad

Ponzano, es una de las calles donde se concentran algunos de los bares y restaurantes más guays de la ciudad. Esta calle es famosa por su referencia gastronómica. Sin embargo, en la ciudad hay muchos otros sitios donde podrás irte de copas. Algunas de nuestras calles favoritas se sitúan en barrios como Malasaña, Lavapiés o La Latina.

  • Calle Pez en Malasaña
  • Cava Baja en La Latina
  • Argumosa en Lavapiés

Categorías: blog, Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by