SLEEP'N Atocha

Introducir fechas y ver precios

Ventajas de reservar online

100% FLEXIBLE

Hasta 48 horas antes de la llegada. Puedes cancelar o modificar tu reserva cuando quieras

Early check in y late check out

Bajo disponibilidad

Upgrade

Bajo disponibilidad

SLEEP’N Atocha, un oasis urbano en el corazón de Madrid

Por | 29 September, 2020 | 0 comentarios

Sleepn-Atocha

Somos una parada en el camino de los viajeros. Un lugar de encuentro y descanso en el corazón de Madrid. Un nuevo concepto de hospedaje sostenible y polivalente en permanente evolución. Pero, sobre todo, un equipo humano y comprometido que quiere hacer de tu estancia una experiencia (casi) inmejorable.

En pleno Triángulo del Arte de Madrid

El traqueteo de los trollers, las idas y venidas de los trenes y las zancadas apresuradas componen la orquesta sinfónica de Atocha y sus alrededores, un cruce de caminos por el que pasan centenares de miles de transeúntes cada día procedentes de todo el mundo.

Ese paisaje en continuo movimiento también ofrece, no obstante, espacio para la quietud, la contemplación y el asombro: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza perfilan el conocido Triángulo del Arte o Triángulo de Oro de Madrid, un pedacito de cielo en la tierra en el que conviven tradición y vanguardia. Las obras de Velázquez, Goya, Dalí, Caravaggio, Van Gogh, Monet y tantos otros se concentran en este núcleo urbano de la capital española.

Podemos decirlo: el centro es nuestro. O más bien, tuyo.

Mucho más que un alojamiento: multiespacio

Muchos de nuestros huéspedes se sorprenden positivamente cuando descubren que somos un hostal y no un hotel. Al menos, según dice nuestra licencia de actividad. Lo cierto es que hacemos poco caso a las etiquetas. Creemos que a un alojamiento le define algo más que su categoría o el número de estrellas que posee.

Los estereotipos y las fronteras nos constriñen. Por eso, SLEEP’N Atocha busca ser mucho más que un alojamiento, adaptándose a la realidad de los tiempos, a los nuevos hábitos sociales y laborales y a la revolución de los espacios, cada vez más transversales, flexibles y heterogéneos. Como las personas que los habitan.

El gran sentido del equilibrio de Las 2 Mercedes, estudio de diseño de referencia encargado del proyecto de interiorismo, ha logrado aunar diseño y funcionalidad, elegancia y modernidad, colorido y armonía, convirtiendo un antiguo hostal de 1950 en estado decadente en lo que hoy es SLEEP’N.

Su terraza con preciosas vistas y sus zonas comunes ofrecen un espacio boutique diferente y asequible para descansar, trabajar, celebrar un evento, disfrutar de una sesión de cine, degustar un desayuno casero o, por qué no, unos churros típicos madrileños, un vino local o un buen café. A esto último, invita la casa.

Sleepn-Atocha-Alojamiento-Madrid-comida-terraza-min

Menos es más: cuando la comodidad es el lujo

Viajar es otra forma de soñar el mundo. El que nosotros deseamos pasa ineludiblemente por la sostenibilidad, la excelencia y el gusto por el detalle. Ante todo, queremos que te sientas como en casa, con una atención cercana y familiar.

Pero para soñar hay que dormir. Nuestras habitaciones (ahora completamente esterilizadas) están pensadas para que nada falte… ni sobre. Su tamaño, algo más reducido que la media en España, está perfectamente aprovechado y pensado para tu máxima comodidad. Renunciar a unos pocos metros cuadrados es, entre otras cosas, lo que nos permite ofrecerte más y mejores servicios. A ti… y al planeta.

A los sistemas tecnológicos punteros –paredes insonorizadas, duchas de alta presión efecto lluvia o altavoces bluetooth integrados– se suman todas nuestras medidas ambientales: energía de origen 100% renovable, climatización inteligente, iluminación LED, vidrio reciclado, pigmentos naturales, hornos eléctricos, aislamiento de lana de roca…, que nos convierten en un edificio de emisiones neutras de CO2. Porque, a veces, menos es más.

Sleepn-Atocha-Alojamiento-Madrid-min

El primer alojamiento B Corp en España

SLEEP’N Atocha nació en 2016 para impulsar un nuevo turismo y una nueva forma de hacer ciudad. Hoy, decimos con orgullo que somos el primer alojamiento B Corp en España y el segundo en Europa, un sello que certifica nuestro cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Tenemos la ambición de contribuir a mejorar nuestro entorno, poniendo en el centro a las personas y al planeta. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos ir de la mano de nuestros proveedores, colaboradores y huesped. Por eso, es importante recordar que cada huésped que cruza el umbral de SLEEP’N Atocha está cambiando el mundo con nosotros.

Y tú, ¿te bajas en Atocha?

b-corp

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by