Responsabilidad social

Responsabilidad social

COMPROMISO GREEN’N

No todo vale para llegar a lo más alto

En SLEEP’N creemos en un mundo mejor para todos, y sabemos que para conseguirlo tenemos que empezar por nosotros mismos. Tenemos un compromiso serio con la Sociedad, el Equipo Humano, y el Medio Ambiente. Queremos llegar a lo más alto, pero de forma responsable. Si quieres saber más sobre nuestra implicación y los objetivos que nos hemos marcado haz click aquí

COMPRAS SLEEP’N

Mi empresa soy yo y a quién le compro

De nada sirve ser responsable en casa si las empresas que mantenemos con nuestras compras deshacen nuestra labor. Por eso en SLEEP’N hemos optado por elegir siempre primero productos de calidad procedentes de empresas locales (¡minimizar el impacto del transporte!), ecológicos (¡envasado reciclable!) y dentro de lo posible de empresas que hacen un esfuerzo como nosotros por integrar personas en riesgo de exclusión social. ¡Dale aquí para más detalles!

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Trabajando seguro se trabaja mejor

En cualquier trabajo hay riesgos de accidentes laborales. Desde poder recibir un golpe en la cabeza en una obra, hasta cortarse un dedo con unas tijeras defectuosas en una oficina. En SLEEP’N hemos cuidado al detalle las instalaciones y los procedimientos del día a día para minimizar las posibilidades de que cualquiera de nuestros empleados tenga un accidente así. Mira aquí qué hemos considerado y hecho paso a paso.

EL MEDIOAMBIENTE

Esa casa en la que todos convivimos

En SLEEP’N sabes lo importante que es el medioambiente y hacemos lo posible por cuidarlo como lo que es, la casa de todos, nuestra casa también. Puedes realizar una donación en reforesta.es y/o utilizar su calculadora de huella de carbono para saber qué impacto tendrá tu viaje sobre el medioambiente. Además, nuestros procesos en todos los departamentos están pensados para poder reutilizar antes que reciclar, y reciclar antes que minimizar el uso. De esta manera, conseguimos reducir el impacto que causa nuestra actividad diaria. Productos limpios, formación completa a todo el equipo y muchas cosas más para proteger nuestro Medio Ambiente que podrás leer con detalle aquí.

RESPETO Y EMPLEO

Fomentamos el respeto por y entre nuestros empleados

Ellos son los que hacen posible que la experiencia SLEEP´N Atocha sea satisfactoria. Por eso nuestra política laboral vela por el bienestar de los profesionales que trabajan para nosotros introduciendo continuamente diferentes mejoras laborales que lo hacen posible.

TRAVELIFE

Una certificación de compromiso medioambiental

Orgullosos de tener la certificación “Oro” de Travelife, cuya obtención nos ha ayudado a mejorar en nuestra preparación personal y adecuación de las instalaciones para ser lo más sostenibles posibles. Visita Travelife y ayúdanos, juntos podemos hacer de tu viaje un viaje verdaderamente sostenible.

Integración con la comunidad local

Nos sentimos totalmente identificados con Madrid, por eso fomentamos el respeto y la promoción de su cultura y colaboramos con nuestros vecinos más próximos para contribuir al progreso de nuestra comunidad en otros aspectos igualmente importantes como son el desarrollo económico, social y medioambiental.

Calidad bien entendida

Formación, trato personalizado, instalaciones a punto, objetivos marcados… El compromiso de SLEEP´N Atocha con la calidad es total. Ofrecemos un servicio inmejorable a todos nuestros huéspedes.

RESPETO A LA INFANCIA: Respeto a la vida

SLEEP’N es miembro oficial de “The Code. Org – We protect children from Sex Tourism”. Es una realidad difícil, pero existe, y no se puede ni se debe cerrar los ojos ante el problema. Todos los empleados de SLEEP’N han estudiado y aprobado un test en donde se manifiesta que tienen conocimiento sobre cómo identificar y actuar ante estas situaciones. Mira nuestro código ético.

Fomentamos el respeto por y entre nuestros empleados