Ventajas de reservar online

Wifi gratis

Early checkin*

Late check out*

Palomitas cine gratis

Free coffee corner (11:00 A 19:00)

SLEEP'N Atocha

El centro es nuestro

Un emplazamiento soñado

SLEEP’N está en el vértice sur del famoso Triángulo del Arte madrileño, a tiro de piedra de los tres grandes museos de la ciudad y a una calle de distancia de la principal estación de trenes, Atocha, y de la línea 1 de metro. Desde aquí tendrás muy cerca lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor y podrás recorrer la Gran Vía y todas sus tiendas. Muy cerca de SLEEP’N se encuentran el Jardín Botánico y el Parque del Retiro, pulmones verdes de la ciudad. Por si esto fuera poco, los barrios colindantes son ni más ni menos que el Barrio de Lavapiés, foco de la cultura underground, y el Barrio de las Letras, ideal para ir de tapas o visitar las mejores librerías y cafés. ¿Y si te viniera aquí la inspiración?

SLEEP'N Atocha

Donde todo se conecta

Atocha es el verdadero centro neurálgico de la vida cultural madrileña. En la plaza de Carlos V, desemboca el eje Prado-Recoletos-Castellana, columna vertebral de la ciudad. La zona dispone de múltiples opciones gastronómicas para probar auténtica comida castiza gracias a los diferentes restaurantes y bares situados al lado de SLEEP’N Atocha. Si prefieres ir de compras también estarás cerca de comercios y de la propia estación de trenes, en donde también podrás practicar el SHOPP’N y visitar su famoso jardín tropical. Y, cuando llegue la noche, pásate por la discoteca Kapital, una de las más populares de Madrid, o acércate a los bares más alternativos de Lavapiés.

SLEEP'N Atocha

Triángulo del arte

SLEEP´N Atocha está rodeado de arte. Al lado de nuestro hotel se encuentran las pinacotecas más importantes de Madrid, lo que se conoce como el Triángulo del Arte: el Museo Reina Sofía es un referencia internacional de arte contemporáneo, el Museo Thyssen-Bornemisza contiene una de las más impresionantes colecciones privadas del mundo y, por supuesto, el Museo del Prado, la joya de la corona del patrimonio artístico español. Además, algunas de las galerías de arte más prestigiosas de la ciudad se encuentran en el Barrio de las Letras. Lo que descubras en ellos te acompañará para siempre.

SLEEP'N Atocha

Barrio de las letras

Este histórico barrio es conocido por haber sido el lugar donde vivieron las personalidades literarias más importantes de la historia de España desde el Siglo de Oro español hasta nuestros días. Sus calles peatonales llevan inscritas citas de las obras de todos ellos. Las casas de Lope de Vega (casa-museo), Cervantes, Góngora o Quevedo, entre otros muchos, se encuentran aquí. Una tan impresionante concentración de talento literario en unas pocas calles y plazas que resulta imposible no sentirse inspirado. Y, por la noche, cuando las librerías y las galerías de arte cierran sus puertas, abren las suyas los locales de música en vivo y las discotecas. Una de las zonas preferidas por los viajeros para perderse y saborear la cultura madrileña.

SLEEP'N Atocha

Puerta del Sol

La Puerta del Sol es uno de los símbolos de Madrid. Las campanadas de Año Nuevo, el Kilómetro Cero, el Oso y el Madroño, comercios, teatros, museos, discotecas y un buen bocadillo de calamares. A pocos pasos de la bella Plaza Mayor y de la Gran Vía, de la Plaza de España o de la Glorieta de Cibeles. El Madrid monumental, su arquitectura más representativa y también las tiendas y el ocio están a tus pies. ¿Qué más se puede pedir?