Te atendemos como te mereces

Te atendemos como te mereces
Equipamiento y tecnología

Equipamiento y tecnología

Reservar en SLEEP’N Atocha no sólo es disfrutar de habitaciones con la última tecnología en sonido (altavoces Bluetooth y conexión gratuita a Spotify) e imagen (televisiones con más de 70 canales); aquí también encontrarás unas zonas comunes con un diseño muy cuidado y wifi gratuito en las que descansar con una película en el mini cine o tomando una copa con amigos. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el check-in a través de nuestra APP.

Servicio DRINK’N y MEET’N

La zona de estar de la planta baja dispone de un servicio DRINK’N y minimarket de bebidas, snacks y máquina de café abierto 24 horas. Contamos también con un área que se puede separar para eventos que requieran una mayor privacidad.

Servicio DRINK’N y MEET’N

Información turística

Pregunta en nuestra recepción por los lugares más emblemáticos de Madrid, estaremos encantados de atenderte. Además, también podrás reservar, con cargo, un servicio de autobús turístico o entradas para el tour del Bernabéu.

EAT’N

EAT’N
PACKED WITH LOVE

Confecciona tu desayuno take away eligiendo un producto de cada grupo o personalízalo con los productos que más te gusten.

Horario de desayuno: 7:30h – 11:00h am.

Ver carta

SHOPP’N MARKET
TEMPTATION & SALVATION

¿Quieres picar algo o tomarte un café? En el hall encontrarás un mini market con snacks, bebidas y souvenirs abierto las 24h del día. Disfrútalo en tu habitación o en nuestras zonas comunes.

DRINK’N
DRINK’N

DRINKI’N, SHOPP’N & PLAY’N

Si te apetece tomar algo de beber, pero sin tener que salir a la calle, pásate por el bar y acompaña tu bebida con algún snack o un trozo de bizcocho casero horneado especialmente para ti.

Si además es un día de esos que te quieres hacer algo, pero el tiempo no acompaña, no te preocupes. SLEEP’N tiene los mejores juegos divertidos para pasar el rato, desde el mítico “Monopoly” hasta el moderno “Pictionary”.

Júntate con amigos o aprovecha para conocer a gente nueva. ¿Te atreves?

EAT’N for Breakfast

Llega la hora de desayunar, hay que empezar bien el día. ¿Quieres tomártelo aquí, en tu habitación o salir al parque del Retiro a desayunar al aire libre? No importa, sea cual sea tu elección tú eliges los productos (desde zumo 100% natural y bizcochos caseros hasta el clásico bol de cereales) y nosotros te lo montamos para que te lo puedas tomar donde quieras. ¡Mira nuestra carta!

DRINK’N
DRINK’N

DRINK’N
REFRESH YOURSELF

Relájate en nuestro Lounge Bar tomando una copa, un vino, una cerveza o un refresco y acompáñalo por una tapa de jamón serrano o conservas. Abierto al público de 12h a 23h.

EAT’N
MISS SUSHI

Para comer bien no hace falta salir de casa, ni de SLEEP’N tampoco. Elige la comida asiática que más te guste de la carta de “Miss Sushi”, marca el 9 en el teléfono de la habitación y hazle el pedido a recepción. En 30-40 minutos estarás disfrutando de tu pedido ¡y sin moverte de la habitación!

Ver carta
DRINK’N
DRINK’N

MEET’N: Reuniones y Eventos

Tienes que montar una reunión de trabajo, un pequeño evento, o simplemente recibir un par de entrevistas. ¿Por qué hacerlo en un lugar aburrido y frío? En SLEEP’N no sólo te damos la oportunidad de utilizar un lugar acogedor y agradable, sino que además contamos con la tecnología necesaria para ello. Proyector, equipo de sonido, conexión wi-fi de alta velocidad, etc…

Más información

¡Me llevo el colchón!

Porque siempre deseaste dormir en casa como si estuvieras en un hostal, ahora en SLEEP’N te facilitamos la compra de nuestros colchones.

  • 1.- Llama o acércate a recepción para que te faciliten la información.
  • 2.- Elige tu colchón y rellena la documentación para que te lo podamos llevar a casa.
  • 3.- Duerme a pierna suelta

¡Vamos, vamos, que nos lo quitan de las manos!

Más información
DRINK’N
DRINK’N

Consúltalo con tu almohada

¿Eres de viscoelástica o de algodón clásica?

En SLEEP’N te damos la posibilidad de elegir el tipo de almohada para que nada te quite el sueño. ¡Descubre los diferentes modelos en nuestro catálogo y elige la que más te guste!*

*Según disponibilidad

Descargar catálogo

Servicios pensados para ti

Desayuno “Take away”
Mini Cine
  • 24h SHOPP’N MARKET – “Temptation & Salvation”
  • DRINK’N Lounge Bar
  • MEET’N. Alquiler de espacio para reuniones*
  • WiFi de fibra óptica gratuito
  • Servicio de conserjería y recepción 24 horas
  • Máquina de café 24h*
  • Parking público enfrente del Hostal**
  • Servicio de lavandería*
  • Servicio de consigna*
  • Hostal extras*: Bus turístico, Madrid Card y tour del Bernabéu.
  • Servicio de check-in/check-out express
  • Check-in antes de las 15:00 sujeto a disponibilidad
  • Check-out después de las 12:00 sujeto a disponibilidad*
  • *Servicio con cargo
  • Free coffee corner (11:00 A 19:00)

¿Te interesa una tarifa especial de empresa?

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible

captcha