Ventajas de reservar online

Wifi gratis

Early checkin*

Late check out*

Palomitas cine gratis

Free coffee corner (11:00 A 19:00)

SLEEP'N Atocha

Te lo ponemos muy fácil

PACKED WITH LOVE

De 7:30 a 11:00. Llega la hora de desayunar, hay que empezar bien el día. ¿Quieres tomártelo aquí, en tu habitación o salir al parque del Retiro a desayunar al aire libre? No importa, sea cual sea tu elección, tú eliges los productos (desde zumo 100 % natural y bizcochos caseros hasta el clásico bol de cereales) y nosotros te lo montamos para que te lo puedas llevar donde quieras. ¡Mira nuestra carta!

Energía matutina

MISS SUSHI

De 13 a 16 y de 20 a 24. Para comer bien no hace falta salir de casa ni de SLEEP’N tampoco. Elige la comida asiática que más te guste de la carta de Miss Sushi, marca el 9 en el teléfono de la habitación y haz el pedido a recepción. Antes de que te des cuenta, estarás disfrutando de tu pedido ¡y sin moverte de la habitación!

Ñam, ñam

COFFE CORNER

De 13 a 16 y de 20 a 24. ¿Te has levantado tarde? ¿Te apetece tomar un café después de comer? No te preocupes, nosotros te invitamos a ti y a tus amigos a todos los cafés e infusiones que queráis.

SLEEP'N Atocha

DRINK’N

REFRESH YOURSELF

Relájate en nuestro lounge bar tomando una copa, un vino, una cerveza o un refresco y acompáñalo por una tapa de jamón serrano o unas conservas de calidad. ¡A todas las golosinas que quieras te invitamos nosotros!

SLEEP'N Atocha

SHOPP’N MARKET

TEMPTATION & SALVATION

24 horas. ¿Quieres picar algo o tomarte un café? En el vestíbulo encontrarás un minimarket con snacks, bebidas, regalos y recuerdos de tu viaje, abierto día y noche.

SLEEP'N Atocha

MEET’N

Reuniones y Eventos

Tienes que organizar una reunión de trabajo, una presentación, necesitas un lugar donde tener una entrevista o, sencillamente, recibir una visita. ¿Por qué ponerse a buscar un lugar en otro sitio? En SLEEP’N no sólo te damos la oportunidad de utilizar un espacio acogedor y agradable, sino que además contamos con la tecnología necesaria para ello. Proyector, equipo de sonido y conexión wifi de alta velocidad.

Saber más
SLEEP'N Atocha

PLAY’N

Si es uno de esos días en que el tiempo no acompaña o ya estáis agotados de pasear, no te preocupes. SLEEP’N tiene los mejores juegos de mesa para pasar el rato: desde el mítico «Monopoly» hasta el divertido «Pictionary».

Júntate con amigos o aprovecha para conocer a gente nueva. ¿Te atreves?

SLEEP'N Atocha

WATCH’N

No te pierdas el partido de fútbol ni te prives de ver una película romántica: tenemos un minicine a la carta donde, además, ¡te invitamos a las palomitas!

SLEEP'N Atocha

¡Plántate ante el cambio climático!

Te damos la oportunidad de marcar la diferencia.

¿Nos ayudas a plantar árboles? Si consideras que un día no necesitas que repasemos tu habitación, donaremos 5 € a Reforesta para contribuir a mejorar la salud del planeta.

¡Nunca había dormido mejor!

¿No te quieres ir? ¿Estás demasiado a gusto? ¡Llévate la experiencia SLEEP’N a casa! Ahora te facilitamos la compra de nuestros colchones (porque sabemos que nos echarás de menos).

¡No me quiero perder nada!

En recepción, estamos las 24 horas para contarte los mejores secretos de Madrid. O mira aquí nuestras recomendaciones de lo que se puede hacer en Madrid.

¡Todo esto!

Patinetes eléctricos SLEEP’N

30 minutos gratis. ¿Qué más se puede pedir?

FREE CORNER

Minicine a la carta

Wifi de alta velocidad gratuito

Recepción 24 horas

Máquina de café e infusiones 24 horas*

Parking público a 30 metros de SLEEP’N*

  • Servicio de lavandería*
  • Servicio de consigna*
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de check-in / check-out express
  • Patinetes eléctricos gratuitos
  • Check-in antes de las 15:00 sujeto a disponibilidad
  • Check-out después de las 12:00 sujeto a disponibilidad*
  • *Servicio con cargo

¿Te interesa una tarifa especial de empresa?

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible