Responsabilidad social

Responsabilidad social

Compromiso GREEN’N

En SLEEP´N Atocha la palabra compromiso se llena de significado, ya que trabajamos cada día para desarrollar nuestro negocio de una manera responsable con el entorno y con la comunidad. Nuestra política de responsabilidad social nos avala ante nuestros clientes y ante la sociedad en general, centrándose en tres ámbitos principales: medio ambiente, equipo humano y sociedad. Os invitamos a conocer los compromisos y objetivos que SLEEP´N Atocha ha marcado en cada uno de los ámbitos.

Política de compras

Los proveedores de SLEEP´N Atocha son una parte fundamental de nuestra política social. Buscamos productos de calidad asociados a empresas de la zona para fomentar la economía más cercana. También nos preocupa el impacto medioambiental que puedan producir los artículos que adquirimos. Además, damos prioridad a empresas que se esfuerzan por integrar a personas en riesgo de exclusión social.

Prevención de riesgos laborales

Hemos diseñado un plan de prevención de riesgos laborales para evitar cualquier tipo de accidente de trabajo. Por eso, en nuestro día a día adoptamos medidas para la identificación, evaluación y control de cualquier tipo de situación susceptible de ser peligrosa.

Respeto por el medioambiente

Te animamos a realizar donaciones en reforesta.es y a que utilices su calculadora de huella de carbono para conocer el impacto de tu viajes cuando hagas una reserva en SLEEP’N.

Nuestra política medioambiental es coherente con los nuevos tiempos y cumple con la legislación vigente. Todo nuestro personal está implicado con el programa ecológico de SLEEP´N Atocha, que se cumple por convicción y no por imposición. El objetivo es minimizar el impacto negativo de todas las actividades del hotel que puedan afectar al entorno.

Trabajamos con la ONG Reforesta tanto para formación medioambiental de los empleados como en acciones de compensación de huella de carbono así como plantación de árboles y recogida de basuras.

Respeto y empleo

Fomentamos el respeto por y entre nuestros empleados. Ellos son los que hacen posible que la experiencia SLEEP´N Atocha sea satisfactoria. Por eso nuestra política laboral vela por el bienestar de los profesionales que trabajan para nosotros introduciendo continuamente diferentes mejoras laborales que lo hacen posible.

Travelife

SLEEP´N Atocha se encuentra en proceso de ser certificado por Travelife. Estamos muy interesados en que tus vacaciones sean sostenibles y que nos ayudes a minimizar el impacto medioambiental.

Integración con la comunidad local

Nos sentimos totalmente identificados con Madrid, por eso fomentamos el respeto y la promoción de su cultura y colaboramos con nuestros vecinos más próximos para contribuir al progreso de nuestra comunidad en otros aspectos igualmente importantes como son el desarrollo económico, social y medioambiental.

Calidad bien entendida

Formación, trato personalizado, instalaciones a punto, objetivos marcados… El compromiso de SLEEP´N Atocha con la calidad es total. Ofrecemos un servicio inmejorable a todos nuestros huéspedes.

Respeto a la infancia

La explotación sexual de niños y adolescentes en todo el mundo es un problema creciente. SLEEP’N Atocha considera que la industria del turismo tiene la obligación legal y moral de asegurarse de que la protección de los más indefensos se incorpore a su agenda de desarrollo. Rechazamos estos comportamientos abusivos, los condenamos y promovemos el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Nuestra implicación en este asunto nos ha llevado a ser miembros de para la prevención del turismo sexual y la explotación de la infancia.